MINECRAFT 1.20 NOVEDADES

En esta nueva version de Minecraft Bedrock que aun no cuenta con un nombre oficial, implementaron nuevo contenido y caracteristicas, en esta actualizacion reciente podemos encontrar a los nuevos camellos, tambien tenemos nuevos materiales de construccion que derivan del bambu. esta actualizacion hace que los desiertos de minecraft no este tan desolado. Esta nueva actualización se presento primero en la plataforma de Minecraft Java Pero ahora ya la tenemos disponible tambien en Minecraft Bedrock.

MINECRAFT BEDROCK 1.20

En Esta Actualización de Minecraft Bedrock, ya tenemos los nuevos camellos junto a los nuevos materiales de construccion y objetos que están relacionados al bambu, en esta actualizacion tambien sera agregado en un futuro el mob ganador de la Minecraft Live 2022 que fue el Sniffer, probablemente salga en Java antes que en Bedrock.

La nueva version 1.20 de Minecraft Bedrock ya esta disponible en todas las plataformas en Android, IOS, Xbox y Windows 10. Los puedes encontrar en sus respectivas tiendas en el caso de Android en la tienda de Google Play. Si Usas el sistema IOS lo puedes encontrar en la tienda de APP STORE y si te encuentras en windows 10 en la tienda de microsoft store.

A comparación de las versiones oficiales la versión 1.20 es una versión beta, que no nos permitirá el ingreso a los servidores oficiales y no oficiales, tampoco tendremos acceso a la marketplace en el juego que no nos permitirá comprar distintos artículos dentro de el como: texturas, mapas, addons y realms.

Otra característica lista para probar es colgar pancartas. Usando la madera que desee, puede colocarla debajo o al lado de los bloques. Intenté escribirle una carta de amor al camello, pero parecía que el gentil gigante no podía leer. ¡Él no ignoró mi solicitud de amistad!

  • CAMELLOS
  • PANCARTAS COLGANTES
  • SNIFFER
  • MADERAS DE BAMBU

Minecraft Xbox Live

El Xbox live nos permite iniciar sesión en el juego a través de una cuenta de microsoft el cual nos permitirá crearnos un gametag (nombre de usuario). Esta es la manera de conectarnos online y poder jugar en multijugador ya sea con amigos o en servidores dentro del juego. Para crear una cuenta de Microsoft es muy fácil, solo necesitaras disponer de un correo electrónico como de la empresa Gmail en el cual te enviaran un código para activar tu cuenta.

CORRECCIONES DE BUGS Y ERRORES SOLUCIONADOS

  • Se soluciono el problema con las herramientas y armadura de netherine al quemarse en lava.
  • El indicador del botón Seleccionar receta se muestra al pasar el mouse sobre un elemento de libro de recetas no crafteable utilizando el controlador.
  • El pez globo ahora tiene un estado de inflación media
  • La bola de fuego del Dragón Ender ya no causa daño excesivo
  • solucionamos un bloqueo que podía ocurrir al jugar un emoticón y suspender el juego
  • Se corrigió el bloqueo que ocurría en PlayStation 4 debido a que otros jugadores usaban pieles personalizadas
  • Se corrigieron las ranuras de pantalla de negociación rotas en dispositivos android e ios

Minecraft 1.20.73 Oficial

Minecraft 1.20.73 Oficial Sin Musica

Minecraft Pe para ANDROID Cambios

Esta es la lista de cambios mas relevantes de esta actualización y anteriores versiones, toda esta lista de cambios es despues de la actualización de la nether update. Se ha corregido un error que destruía las flechas al 100% depués de colisionar. Como también se solucionó, un problema que hacía que los cofres del Tesoro no tendría nada dentro

minecraft para Android es una de las más compradas, ya que es muy fácil jugar en Android y es fácil comprarlo ya que esta en la tienda de aplicaciones más usadas del mundo la Google Play. Minecraft Android a comparación de minecraft java no necesitas un teléfono potente para poder jugarlo los requisitos mínimos en hardware son 1gb de memoria RAM, tener disponible a menos 500MB almacenamiento y con cualquier procesador de gama baja puedes ejecutar el juego correctamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *